Skip to Content

Perfil Empresarial

Perfil Empresarial
  • Nuestro mercado se orienta principalmente en España, Europa y América Latina. Además, el Grupo está presente en Estados Unidos y Turquía.
  • El portafolio de productos abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. Contamos con una solución competitiva específica para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio. 
  • Somos un grupo empresarial socialmente responsable y comprometido con nuestro entorno, con nuestros clientes y con toda nuestra organización. Y nuestra prioridad es obtener y mantener la confianza de todos. los 37.000 empleados y los más de 200 mil colaboradores vinculados a MAPFRE en todo el mundo trabajan día a día para ello.
  • En el ejercicio 2014, MAPFRE logró los siguientes hitos:

o    Los ingresos totales consolidados han ascendido a 26.367 millones de euros, cifra que supone un 1,8% de incremento sobre el año anterior. Las primas han ascendido a 22.401 millones de euros, un 2,6% superiores a las de 2013.

o    En IBERIA las primas han alcanzado la cifra de 7.010 millones de euros, con un incremento de un 2,4%. 

o    En LATINOAMÉRICA se han elevado a 9.225 millones de euros, con un incremento del 3,8%. En BRASIL, las primas crecen un 7,3% hasta 5.405 millones de euros. 

o    En el Área INTERNACIONAL, MAPFRE ha alcanzado 2.658 millones de euros en primas, un 5% más. Destaca Estados Unidos que, con 1.624 millones de euros, crece un 5,3%.

En su conjunto, la Unidad de SEGUROS creció un 3,4%. 

  

 

Back to top