Skip to Content

Seguro Transporte

Seguro Nueva Póliza Líder

El seguro que le ofrece diferentes coberturas desde responsabilidad civil, colisión y/o vuelco, robo, y coberturas adicionales, entre otras.

Principales Coberturas

Mostrar todos

En caso de accidente, cubre al Conductor y/o Beneficiario el pago de indemnizaciones por muerte o lesión corporal que sufra el Conductor del vehículo asegurado, como consecuencia directa de un accidente.

Ampara el daño físico que sufra el Vehículo Asegurado a consecuencia directa e inmediata de una colisión, vuelco o atropello de personas y/o animales.

Se amparan los daños sufridos por el vehículo asegurado en caso de daño malintencionado, inundación, ciclón, temblor o terremoto, explosión externa, rayo, incendio y otros más.

Ampara el daño físico que sufra el Vehículo Asegurado a consecuencia directa e inmediata de robo o hurto total o parcial del vehículo así como aquellos daños que resultasen a consecuencia de la tentativa de producir dichos delitos.

Esta cobertura se otorga solo en forma conjunta con las Coberturas E, F y G. Pérdida o daño directo del Equipo Especial del Vehículo Asegurado.

Cubre los siguientes riesgos: reembolso por alquiler de automóvil en caso de colisión, responsabilidad civil por auto sustituto, cobertura de responsabilidad civil para remolques o semi remolques y pérdida de efectos personales.

El vehículo asegurado que tenga incluida la Cobertura E “Colisión y/o Vuelco”, en caso de pérdida por Rotura de Cristales, se indemnizará dicha pérdida hasta por un máximo de la suma asegurada 725.000 colones.

Cobertura de asistencia por emergencia las 24 horas los 365 días del año cuando por accidente o avería el vehículo quede inmovilizado o no pueda continuar el viaje.
Back to top