Skip to Content

Seguro Hogar Total

Seguros Hogar Total

Cobertura A - Básica

Mostrar todos

Producto de una operación inesperada, inusual y defectuosa de cualquier unidad de cocina o calefacción y siempre y cuando esta unidad esté provista de un extractor de humo o chimenea.

Excepto que sea producto de un acto terrorista.

Por Caída de Objetos. Por ejemplo, causados por la caída de árboles, antenas, torres de televisión, etc.

Causador por el calor, el humo, o el vapor, en el momento del siniestro, o los medios empleados para extinguir o contener el fuego.

Los gastos razonables en que el Asegurado incurra en la Custodia de la propiedad asegurada, cuando a consecuencia de un siniestro amparado por esta póliza, deba desalojar la vivienda asegurada.

Los gastos razonables en que el Asegurado incurra por el traslado y almacenamiento de bienes muebles asegurados, cuando éstos deban ser trasladados a consecuencia de un siniestro amparado por esta póliza, siempre y cuando, el monto de estos gastos no sea superior a la pérdida evitada.

Gastos de demolición y escombros ocasionados por las labores de retiro de los restos de la propiedad asegurada producto de un siniestro amparado por el contrato de seguro y ocurrido en la vivienda asegurada.

Los daños directos a la propiedad asegurada producto de huelga, paro legal, actos vandálicos o actos de personas malintencionadas, así como el incendio y la explosión, el robo, el hurto, el saqueo y rotura de cristales que ocurran a causa de un motín, huelga, paro legal o conmoción civil. Además, ampara los daños directos producto de las acciones que se lleven a cabo para contrarrestar un disturbio obrero.
Back to top